Promociones
  • + Legal
    Mensualidad desde $2,999 Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Logan Zen TM 2019, en planes con 37% de enganche sobre un plazo de 60 meses. Tasa de interés anual fija de 10.73% y 2.5% de Comisión por Apertura. CAT promedio del 14.40% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/05/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • + Legal
    Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Renault Kwid Intens TM en la oferta Plan Renault, en planes con 35% de enganche sobre un plazo de 72 meses. 2.5% de Comisión por Apertura. CAT promedio del 14.95% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/05/2019. 1 año de seguro gratis únicamente en operaciones de financiamiento con RSF con oferta de Lanzamiento Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®.
  • + Legal
    Mensualidad desde $4,599 + 5 años de Garantía Extendida con kilometraje ilimitado Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Oroch Zen TM 2019, en planes con 35% de enganche sobre un plazo de 60 meses. Tasa de interés anual fija de 14.49% y 2.5% de Comisión por Apertura. CAT promedio del 18.58% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/05/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. (3) Los dos años de garantía extendida es adicional a los 3 contemplados por Renault México Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.
  • + Legal
    Mensualidad desde $4,399 Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Captur Intens TM 2019, en planes con 40% de enganche sobre un plazo de 60 meses. Tasa de interés anual fija de 11.23% y 2.5% de Comisión por Apertura. CAT promedio del 14.95% sin IVA para finesinformativos y de comparación calculado al 29/05/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®.No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • + Legal
    Garantía Extendida + Bono de $22,000 Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Los dos años de garantía extendida es adicional a los 3 contemplados por Renault México (2) El bono de $22,000.00 M.N. aplica para Renault Koleos Iconic® año modelo 2019, en operaciones de financiamiento con Renault Servicios Financieros®. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • + Legal
    Términos y condiciones Tasa de 9.99% Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1)Tasa de 9.99% para Stepway Intens TM sin smartphone replication 2019, en planes con 33.7% de enganche sobre un plazo de 60 meses. Tasa de interés anual fija de 9.99%% y 2.5% de Comisión por Apertura. CAT promedio del 13.60% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/05/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • Duster 2019
    + Legal
    36 meses sin intereses + 0% de comisión por apertura Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) 36 meses sin intereses calculados para Duster Zen DEH TM 2019, en planes con 35% de enganche sobre un plazo de 36 meses. Tasa de interés actual ordinaria fija de 0% y 0% de Comisión por Apertura. CAT promedio del 2.23% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/05/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. (3) El 0% de comisión por apertura aplica para todas las versiones de Renault® Duster® año modelo 2019 en plazos de 36 meses, en operaciones de crédito con Renault Servicios Financieros®. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.