Promociones
  • Kangoo 2019
    + Legal
    Renta inicial de $12,799 en plan Leasing ST + 4 años de Garantía con kilometraje ilimitado. Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Los dos años de garantía extendida es adicional a los tres contemplados por Renault México, siempre y cuando se respeten los servicios de mantenimiento señalados en el manual de usuario. (2) Rentas calculadas en arrendamiento con Plan Leasing ST a un plazo de 48 meses con la versión Kangoo Intens año modelo 2019. (3) No incluye seguro del auto, placas ni tenencia, no aplica seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal. El precio de los accesorios puede variar dependiendo de la contratación. El costo del seguro puede variar dependiendo la entidad federativa. Consulta los términos de entrega del vehículo. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Crédito y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • Logan 2019
    + Legal
    1 año de seguro gratis. Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Logan Intens TM 2019, en Plan Renault con 35% de enganche sobre un plazo de 60 meses. Tasa de interés anual fija de 16.99% y 2.5% de Comisión por Apertura. Seguro de contado. CAT promedio del 17.04% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/07/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) 1 año de seguro gratis aplica para todas las versiones de Logan año modelo 2019, excepto las versiones que Intens TM con SMR e Intens TA con SMR, únicamente con aseguradoras participantes. El costo del seguro puede variar de acuerdo a tu entidad federativa. (3) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • Kwid 2019
    + Legal
    Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Renault Kwid Intens TM en la oferta Plan Renault, en planes con 35% de enganche sobre un plazo de 72 meses. 2.5% de Comisión por Apertura. CAT promedio del 14.95% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 31/06/2019. 1 año de seguro gratis únicamente en operaciones de financiamiento con RSF con oferta de Lanzamiento Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 31 de Agosto de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®.
  • Oroch 2019
    + Legal
    0% de Comisión por apertura + 5 años de Garantía con Kilometraje Ilimitado + 1 año de seguro gratis. Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Los dos años de garantía extendida es adicional a los 3 contemplados por Renault México, siempre y cuando se respeten los servicios de mantenimiento señalados en el manual de usuario. (2) Comisión por apertura de 0% aplica para el plan “Plan Renault SG” y “Leasing ST SG” en todos los plazos. CAT promedio del 17.60% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/07/2019. CAT calculado con Oroch Zen TM año modelo 2019, en plan “Plan Renault SG” con 35% de enganche sobre un plazo de 60 meses. Tasa de interés anual fija de 14.49% y 0% de Comisión por Apertura. Seguro de contado. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. Únicamente con aseguradoras participantes. El costo del seguro puede variar de acuerdo a tu entidad federativa. (3) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.
  • Captur 2019
    + Legal
    1 año de seguro gratis. Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Captur Intens TM 2019, en Plan Renault con 38% de enganche sobre un plazo de 60 meses. Tasa de interés anual fija de 11.34% y 2.5% de Comisión por Apertura. Seguro de contado. CAT promedio del 15.34% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/07/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) 1 año de seguro gratis aplica para todas las versiones de Captur año modelo 2019, únicamente con aseguradoras participantes. El costo del seguro puede variar de acuerdo a tu entidad federativa. (3) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®.No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • Koleos 2019
    + Legal
    1 año de seguro+ Garantía Extendida con kilometraje Ilimitado. Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Koleos Iconic 2019, en Plan “Tu Enganche Baja tu Tasa” con 40% de enganche sobre un plazo de 36 meses. Tasa de interés anual fija de 12.90% y 1.9% de Comisión por Apertura. Seguro de contado. CAT promedio del 17.53% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/07/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) Los dos años de garantía extendida son adicionales a los 3 contemplados por Renault México, siempre y cuando se respeten los servicios de mantenimiento señalados en el manual de usuario. (3) 1 año de seguro gratis aplica para las versiones Koleos Iconic 2019 ®, únicamente con aseguradoras participantes, siempre y cuando se respeten los servicios de mantenimiento señalados en el manual de usuario. El costo del seguro puede variar de acuerdo a tu entidad federativa. (4)Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault®. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • Stepway 2019
    + Legal
    1 año de seguro gratis. Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Stepway Zen TM 2019, en Plan Renault con 35% de enganche sobre un plazo de 60 meses. Tasa de interés anual fija de 11.98% y 2.5% de Comisión por Apertura. Seguro de contado. CAT promedio del 16.07% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/07/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) 1 año de seguro gratis aplica para todas las versiones de Stepway año modelo 2019, únicamente con aseguradoras participantes. El costo del seguro puede variar de acuerdo a tu entidad federativa. (3) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas y/o Seminuevos.
  • Duster 2019
    + Legal
    24 meses sin intereses o 2 años de seguro gratis. Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Mensualidades calculadas para Duster DEH Zen TA 2019, en Plan Renault con 35% de enganche sobre un plazo de 24 meses. Subsidio de $37,000.00 pesos 00/100 M.N. con IVA aplicado a tasa. Tasa de interés anual fija de 0% y 0% de Comisión por Apertura. Seguro de contado. CAT promedio del 2.22% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 29/07/2019. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros®. No aplica con otras promociones. (2) 2 años de seguro gratis aplica para todas las versiones de Duster año modelo 2019, únicamente con aseguradoras participantes. El costo del seguro puede variar de acuerdo a tu entidad federativa. (3) Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Las tasas pueden variar si secontratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Aplica únicamente con aseguradoras participantes. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.
 

 

       
   
 
 
Fancybox Agradecimiento
Gracias por su registro, se ha enviado un correo electrónico de confirmación de su solicitud.
Te invitamos a que realices tu Prueba de Manejo.
vehiculo

Se parte de nuestra comunidad en: Facebook